Loading...
Consultoria Empresarial 2018-03-01T14:32:37+00:00

CONSULTING EV, MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

El principal valor de nuestra gestión es conseguir una coordinación de todas las áreas en el asesoramiento a nuestros clientes. El conocimiento del cliente es nuestra prioridad para ofrecerle las mejores soluciones.

Y nuestra experiencia es que así podemos obtener los mejores resultados con el mínimo coste.

Nuestra política no es otra más que la seriedad, el compromiso, la eficacia y el alto porcentaje de éxito en el desarrollo empresarial y libre de nuestros clientes.

CONSULTORÍA EMPRESARIAL

Ofrecemos un servicio integral para la pequeña y mediana empresa que le permite externalizar la gestión contable, fiscal y laboral de su actividad, que junto con el asesoramiento por parte de nuestros expertos le permite llevar a cabo todas sus obligaciones de una manera económica y eficaz.
Todos los servicios relacionados en las áreas de asesoramiento también se prestan a entidades o personas no residentes, desde la creación de sucursales, o alta de establecimientos permanentes. O en el caso de actividades sin establecimiento permanente. En el caso de las personas no residentes, declaraciones de Patrimonio uno de IRPF por no residentes, así como todas las gestiones de las operaciones que realicen dentro del territorio español.

Asesoramiento desde la constitución de la sociedad y de todos los pactos que la empresa lleve a cabo durante su vida tales como: ampliaciones de capital, pactos de socios, pactos familiares, modificaciones estatutarias, y todos aquellos actos dentro del ámbito mercantil societario.

Asesoramiento en contratos, uniones temporales de empresa, asociaciones, y cuestiones de competencia.

Análisis previo del cumplimiento de la legislación vigente en cada uno de los sectores, así como de las áreas generales de la empresa.
Identificación de los riesgos legales por incumplimientos latentes o por falta de protección de posibles incumplimientos.
Establecimiento de los controles necesarios dentro de la empresa para conseguir el flujo de información, tratamiento de los datos y protocolos de reacción ante incumplimientos legales.
Auditorías periódicas para lograr la optimización de su programa de legal compliance.

Cumplimiento de sus obligaciones tributarias y gestión y presentación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
Especialistas en:

Donaciones y sucesiones
Patrimonios protegidos en favor de discapacitados.
Análisis de bonificaciones y reducciones tributarias.

Asesoramos y gestionamos cooperativas, asociaciones y todas aquellas empresas de Economía Social, así como para facilitar la cooperación entre ellas. Hacemos todas las gestiones necesarias para el buen funcionamiento interno de las entidades de la economía social y las cooperativas desde las perspectivas legales, económico-fiscales y de recursos humanos.

TIENE DUDAS SOBRE FISCALIDAD, CONTABILIDAD, GESTIÓN LABORAL O DE SOCIEDADES? CONSULTE NUESTROS EXPERTOS.

CONSÚLTENOS

ESPECIALISTAS EN ESTAS ÁREAS

column1-image1Asesoría y gestión laboral

column2-image1Contabilidad

column3-image1Asesoría jurídica fiscal inmobiliario

column2-image1Asesoría empresarial

column1-image2Contratos

column2-image1Constitución y gestión de sociedades

SERIEDAD Y COMPROMISO

Nuestra política no es otra más que la seriedad, el compromiso, la eficacia y el alto porcentaje de éxito en el desarrollo empresarial y libre de nuestros clientes.

CONTÁCTENOS